Fuentelavero reabre sus instalaciones deportivas y la piscina de natación

272

Tras varios meses cerrados por la pandemia del coronavirus, y aunque las piscinas de verano no van a abrir sus puertas este verano, las instalaciones deportivas de Fuentelavero volverán a recibir a sus clientes el próximo sábado 11 de julio. Y lo harán «cumpliendo todas las indicaciones que la legislación actual exige», informa la empresa a través de un comunicado de prensa.

El regreso a la nueva normalidad de este centro deportivo se hará en su horario habitual. Abrirán todas sus instalaciones, a excepción del SPA, pero como compensación, desde Fuentelavero informan que mantendrán abierta la piscina de natación y el vaso de enseñanza durante el mes de agosto. En cuanto al aforo, se permitirá un máximo de 4 personas por calle, lo que supone un total de 32 personas en el vaso.

Con respecto al gimnasio, con el objetivo de garantizar el mismo número de plazas que existían antes del cierre, apuntan que se ampliará en la sala de cyclo indoor y en la sala de madera de verano.

En el mismo comunicado, informan, además, que volverán con diferentes actividades lúdicas que serán programadas a lo largo del verano. Por ejemplo, en cuanto a actividades para niños, vuelve la Laveroteca, las Colonias Deportivas y el Campus Zumba.

Desde Fuentelavero quieren «dar las gracias a todas las personas que de una manera u otra han trabajado duro para poder salir de esta terrible pandemia que ha trastocado y cambiado nuestras vidas».