Primer fichaje del Club Deportivo Arnedo para la próxima temporada

193

El Club Deportivo Arnedo realiza su primer fichaje para la próxima temporada. Se trata del delantero navarro Imanol Arellano, que aterriza en la ciudad del calzado procedente del Valle de Egüés, equipo navarro con el que ha conseguido ser el segundo máximo goleador del grupo XV de tercera división.

Con experiencia en segunda B, Arellano desplegará todo su potencial deportivo con el equipo blanco de Arnedo durante la próxima temporada que se presenta atípica por la pandemia.

Su trayectoria comenzó en la Mutilvera, en el equipo de su lugar de nacimiento, donde recaló posteriormente en Peña Sport Almazan y Burladés. Desde el Club Deportivo de Arnedo apuntan que trabajo y sacrificio es lo que promete este joven goleador de 25 años para hacer más grande al Arnedo.

Este fichaje se suma a la renovación del jugador Javier Ruiz Arpón, que seguirá en el equipo arnedano al menos durante la próxima temporada. Sobre Arpón, el CD Arnedo señaló su carisma, su compromiso y sus ganas de ganarse todo el cariño de la afición como sus principales virtudes. Para el club, Arpón ha sido un jugador muy importante en la pasada temporada y un ejemplo a seguir para las futuras promesas del fútbol arnedano.