Lunes, 21 Agosto 2017

Soleado

33°C

Arnedo

Soleado

Humedad: 18%

Viento: 22.53 km/h

  • 21 Ago 2017

    Soleado 33°C 12°C

  • 22 Ago 2017

    Muy Soleado 33°C 17°C

 
 

EL PINCHO POTE LLEGA HOY A ARNEDO

Jun 08, 2017

"Cuando se cumple un año de la tarjeta de fidelización, la nueva directiva presenta estas actividades para seguir dinamizando el comercio en la ciudad"
Sandra Rodríguez (Concejal de Desarrollo Económico y Local)

Esta tarde a partir de las 19.00 horas 25 bares de la ciudad darán la bienvenida al 'Pincho Pote'. De esta forma, por 1,5 Euros los clientes podrán tomar un corto de vino, cerveza o mosto y un pincho, o por 2 Euros una caña o un crianza más pincho. Se trata de una actividad enmarcada en el calendario de la Asociación de Comerciantes de Arnedo y Comarca en la que los ciudadanos podrán identificar los bares adheridos a esta promoción a través de un cartel identificativo y pegatinas. Con el objetivo de continuar dinamizando la actividad económica en Arnedo ya sea en comercios o en establecimientos hosteleros, la ciudad se suma a esta costumbre tan extendida en la zona y lo hace con un incentivo más: los sorteos de abonos para el Fárdelej y bonos regalo de 10 Euros utilizando la tarjeta de fidelización.
Y es que los arnedanos que escaneen sus tarjetas de fidelización tanto en los bares como en los comercios asociados podrán entrar en el sorteo del 26 de junio de 18 abonos para el Fárdelej, además de acumular puntos. Una vez alcanzados los 250 puntos, se podrán canjear por un bono regalo de 10 Euros para gastar, en una sola compra, en los establecimientos de la asociación.
Desde el Consistorio apoyan estas iniciativas valorando la dinamización comercial y el acceso de los usuarios a las firmas arnedanas.
A partir de hoy se puede empezar a participar en las citadas promociones de ACAC, acciones que vuelven a promover el uso de las Nuevas Tecnologías entre comerciantes y usuarios, situando a Arnedo a la vanguardia y ofreciendo a los consumidores incentivos variados y dinámicos que continúan promoviendo el comercio local.

Modificado por última vez en Jueves, 08 Junio 2017 14:08