Viernes, 28 Julio 2017

Soleado

33°C

Arnedo

Soleado

Humedad: 27%

Viento: 17.70 km/h

  • 28 Jul 2017

    Soleado 32°C 15°C

  • 29 Jul 2017

    Muy Soleado 33°C 13°C

 
 

ALUMNOS DE CAUSSADE VISITAN NUESTRA CIUDAD DURANTE ESTOS DÍAS

Mar 29, 2017

"Los jóvenes son el presente y os animo a comprometeros con la sociedad para hacer de éste un mundo más habitable"
Javier García (Alcalde de Arnedo)

El Ayuntamiento de Arnedo acogió en la mañana de ayer la visita de los jóvenes de la localidad francesa de Caussade enmarcada en el intercambio que cada año se desarrolla desde el Instituto Virgen de Vico y en esta ocasión también el CEO Villa de Autol. El salón de plenos se llenó de buen ambiente a primera hora del día entre la alegría de estos jóvenes y la acogida de las autoridades. Tanto el Alcalde de Arnedo Javier García como la Teniente de Alcalde María Jesús Gil de Muro quisieron tener unas palabras de bienvenida y hospitalidad. García destacó la 'europeidad' de Arnedo, así como la situación de la ciudad tanto en lo cultural como en materia de nuevas tecnologías y hermanamiento.
Además, el Alcalde quiso pedir a los jóvenes que fueran comprometidos con la sociedad, críticos con lo que les rodea, en un ambiente de tolerancia pero también de participación social que permita hacer de este mundo un lugar mejor para vivir.
Durante la jornada de ayer, estos 29 estudiantes recorrieron los lugares turísticos más destacados de nuestra localidad, para trasladarse hoy a la capital riojana donde han visitado una bodega y les han mostrado los entresijos de la ciudad. Un conjunto de actividades que seguro llenará de bonitos recuerdos sus memorias, de cara a su vuelta a Francia, a su hogar, que tendrá lugar mañana jueves.

Modificado por última vez en Miércoles, 29 Marzo 2017 14:08