Jueves, 22 Junio 2017

Muy Nublado

35°C

Arnedo

Muy Nublado

Humedad: 25%

Viento: 22.53 km/h

  • 22 Jun 2017

    Parcialmente Nublado 36°C 21°C

  • 23 Jun 2017

    Parcialmente Nublado 30°C 18°C

 
 

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN DE LA XXVIII SEMANA DE LA FAMILIA

Abr 07, 2017

“La semana tiene como objetivo potenciar las buenas relaciones entre el colegio y las familias, acercando el trabajo de sus hijos, el de ellos mismos y el del profesorado”
Sor Concepción Cob (Directora Colegio Sagrado Corazón)

El consejero de Educación, Formación y Empleo del Gobierno de La Rioja, Alberto Galiana, fue el encargado de abrir en la tarde del pasado lunes 3 de abril, con la conferencia “El colegio una puerta abierta a la familia”, la vigesimoctava Semana de la Familia del Colegio Sagrado Corazón.
Unos días muy especiales en los que el centro ha abierto sus puertas a las familias, que han participado activamente en los distintos talleres organizados, contando a los alumnos curiosidades sobre sus profesiones o conocimientos en distintas materias. Pero también la comunidad educativa de este centro arnedano ha querido aprovechar esta semana como ventana para mostrar no solo las instalaciones, sino también muchos de los proyectos pedagógicos y educativos que están en marcha en el centro.
Este centro arnedano se ha vestido de gala para la ocasión y sus paredes han lucido estos días trabajos, proyectos y distintas actividades realizadas por los alumnos, que en esta semana de la familia también se han podido convertir durante unas horas en periodistas, forestales, bomberos o científicos gracias a los talleres que han realizado los miembros de sus propias familias.
Con esta valoración tan positiva y con una gran satisfacción por parte de la comunidad educativa del centro, esta Semana de la Familia llega hoy viernes a su fin. Lo hace con un espectáculo del mago Briel dirigido a los alumnos y una eucaristía en familia a partir de las cinco de la tarde.
Dos citas que cerrarán un variado y atractivo conjunto de actividades con las que el colegio Sagrado Corazón ha vuelto a poner de manifiesto la importancia del compromiso y la cercanía entre centro y familias en la formación y educación de los niños.

Modificado por última vez en Viernes, 07 Abril 2017 14:38