Lunes, 21 Agosto 2017

Soleado

33°C

Arnedo

Soleado

Humedad: 15%

Viento: 22.53 km/h

  • 21 Ago 2017

    Soleado 33°C 12°C

  • 22 Ago 2017

    Muy Soleado 33°C 17°C

 
 

UN 'MAX' PARA LA COMPAÑÍA 'EIA' DE ARMANDO RABANERA

Jun 07, 2017

Este se suma a otros galardones obtenidos por la compañía circense de este arnedano

El actor arnedano Armando Rabanera ha obtenido el premio al Mejor Espectáculo Revelación en los XX Premios Max por el espectáculo ‘InTarsi’, de su compañía de Circo ‘eia’, del que pudimos disfrutar en Arnedo el pasado 3 de diciembre.
Armando Rabanera es titulado en la Escuela de Circo Carampa de Madrid donde se especializó en portés acrobáticos y banquina con Fabrizio Giannini. Además, está formado en la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD) de Madrid en teatro gestual.
Fundador de las compañías Cirque Vague y Circo de la Sombra, en el año 2009 empezó una nueva aventura con la creación de la Compañía de Circo “eia”, junto al italiano Fabrizio Giannini, con la que obtuvo el reconocimiento del sector, así como el ‘Premio Ciudad de Barcelona 2011’ por el espectáculo CAPAS, primera creación de la compañía.
Fueron también galardonados con el Premio Zirkolika al Mejor Espectáculo de Circo de Sala 2011 y con el premio de Circo Emilio Zapatero en Valladolid.
Ante la concesión del premio MAX, el presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha felicitado a Rabanera y ha destacado el valor de este galardón, señalando que es un reconocimiento a su excelente labor profesional.