Sábado, 24 Junio 2017

Muy Nublado

17°C

Arnedo

Muy Nublado

Humedad: 79%

Viento: 17.70 km/h

  • 24 Jun 2017

    Muy Nublado 28°C 16°C

  • 25 Jun 2017

    Muy Nublado 26°C 15°C

 
 

A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE MIGUEL BOSÉ EN ARNEDO

Jun 02, 2017

Las entradas ya pueden adquirirse a través de la página web Ticketmaster, y la venta física en Halcón Viajes y Carrefour

El concejal de festejos del Ayuntamiento de Arnedo, Raúl Domínguez, acompañado por Sergio Moreno y Virginia Bezares, de Promociones Iregua, presentaron ayer de forma oficial el concierto que el artista Miguel Bosé ofrecerá en el Arnedo Arena el próximo 2 de septiembre.
Con 17 álbumes de estudio, más de 30 millones de discos vendidos, giras multitudinarias y más de 70 éxitos que han alcanzado el número uno en las listas de Europa y América, Miguel Bosé es sin duda uno de los artistas con una mayor proyección nacional e internacional.
En estos momentos, Bosé se encuentra en un gran momento profesional, y el pasado mes de febrero comenzó su gira ‘Estaré’ con la que llegará a la ciudad el calzado el próximo mes de septiembre, para convertirse en uno de los principales eventos musicales en La Rioja.
Las entradas para el concierto ya se pueden adquirir en la página web Ticketmaster, en Halcón Viajes y en el apartado de viajes de los centros comerciales Carrefour. La entrada general, con la que se podrá acceder tanto a la pista como a la grada, tiene un precio de 38 euros que, sumados los gastos de distribución, se quedan en 42´34 euros.

Pero también se ponen a disposición del público, y sobre todo de los fans, otros dos tipos de localidades especiales. Una de ellas es la denominada ‘Pista Early Entry’, con un precio de 88 euros más gastos (93’85 euros), que incluirá el acceso a la pista media hora antes que el público general, sin aglomeraciones, un regalo de merchandising realizado para la ocasión, una bebida de bienvenida, una acreditación conmemorativa del concierto y staff y atención personalizada.
Por otro lado, la localidad ‘Premium Golden Ticket’ tendrá un precio de 148 euros más gastos (155´66 euros) e incluirá asiento numerado en grada frente al escenario, por orden de llegada y en la mejor zona de visibilidad del recinto, acceso exclusivo al recinto, barra libre de vinos, cerveza y refrescos antes del concierto, cocktail de snacks en zona VIP también antes de la actuación y fotógrafo en la fiesta previa, así como acreditación conmemorativa y staff en la zona Premium y atención personalizada.
Con todo, desde Promociones Iregua han destacado que la entrada general es la segunda más barata de la gira española, gracias en parte al esfuerzo y el intenso trabajo del ayuntamiento durante cuatro meses para que este concierto tuviera lugar en Arnedo.

Para un aforo de 5000 personas, Miguel Bosé ofrecerá un espectáculo con un montaje y despliegue técnico espectacular, con luz y sonido de última generación y un escenario de 16 metros de base por casi 13 de fondo. Para ello traerá a esta ciudad cinco trailers, dos autobuses y cuatro furgonetas, con casi 80 personas.
Estos serán algunos de los datos técnicos de la gira ‘Estaré 2017’ en la que Miguel Bosé presentará su último disco ‘MTV Unplugged’ y repasará algunos de sus grandes éxitos. Un gran espectáculo con el que seguro hará las delicias de sus fans y de los amantes de la música en directo que tendrán la oportunidad de ver a uno de los grandes artistas del panorama musical nacional e internacional. 

Modificado por última vez en Viernes, 02 Junio 2017 14:09