Abierto plazo inscripción Ludoteca

105

Las Jornadas de puertas abiertas se desarrollarán entre el 6 y el 10 de octubre

La Ludoteca Quinquiribillo abre el plazo de inscripción de cara al curso 2014/2015, que comprende desde el 6 de octubre hasta el 5 de junio. Unos meses en los que los más pequeños podrán ocupar su ocio con numerosas actividades dirigidas a la motivación y la creatividad, teniendo en cuenta la diversión y la didáctica de cara a llenar el tiempo libre de los niños y niñas arnedanos. De esta forma, los nacidos entre 2005 y 2010 podrán inscribirse a través de la página web del Ayuntamiento arnedano en conecta.arnedo.com, recordando que las plazas son limitadas. Este año, la novedad radica en la ampliación la oferta en el periodo Navideño por 20 Euros y la asistencia puntual de un día por 5 Euros, siempre que el número de plazas lo permita.
Del 6 al 10 de octubre, la Ludoteca Quinquiribillo celebrará sus jornadas de puertas abiertas, y ya están organizados los cursos y talleres que se desarrollarán durante el próximo mes. Además de los juegos de presentación y conocimiento, se tratarán temas como la vendimia, la decoración o el baile, además de las manualidades, la papiroflexia y las actividades relativas a la fiesta estadounidense de Halloween.
Además, desde el área de Juventud han anunciado la renovación de materiales y juegos, y la intención de adquirir tablets lúdicas con el fin de integrar a los más pequeños en el cambiante mundo de las Nuevas Tecnologías.