Abril en el Teatro Cervantes

27

La actriz Kiti Mánver vuelve a Arnedo este mes de abril

La actriz Kiti Mánver que en el pasado Festival de Cine Octubre Corto recibió el Premio Ciudad de Arnedo por su trayectoria profesional, vuelve a la Ciudad del Calzado. Lo hace para representar el próximo 11 de abril «Las heridas del viento», obra en la que comparte escenario con Daniel Muriel.
Esta es una de las citas más destacadas de la programación del Cervantes para el mes de abril, que contará con otra obra de teatro el domingo 19. «Alegría, palabra de Gloria Fuertes» está pensada en los más pequeños de la casa y enmarcada en la celebración del Día de Libro.
Y para celebrar el Día de la danza, el sábado 25 de abril, el teatro arnedano acogerá el espectáculo de ballet dirigido por Carmen Roche, ‘Timeless’.
Cuatro sesiones de cine club los jueves y tres de cine comercial, con títulos como «Bob Esponja», «Las ovejas no pierden el tren», «La señorita julia» o «Perdiendo el norte»; y la gala de los 5 años de la productora local de jóvenes cineastas JVP completan esta variada oferta cultural para el mes de abril.