Agenda cultural Caja Rioja 16-22 septiembre

84

Ya está abierta en la sede de la Fundación Caja Rioja y en la página web de la entidad www.fundacion-cajarioja.es la inscripción para la Marcha Hoyos de Iregua que se desarrollará este año el domingo, 6 de octubre. En total, 34 kilómetros que discurrirán por el Parque Natural Sierra de Cebollera. No lo dejes para el último día y apúntate cuanto antes.

Respecto a las exposiciones que podemos disfrutar, en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo se muestran los proyectos de fin de curso del Grado Superior de Diseño y Producción de Calzado y Complementos hasta el 21 de septiembre.

Hablamos ahora de cursos. La Fundación Caja Rioja programa un total de 14 cursos y talleres de diversos ámbitos dirigidos a adultos y niños. Los cursos están divididos en bienestar y salud con talleres tradicionales como Yoga, Biodanza, Reiki y distintas opciones de gimnasia y talleres de ocio cultural y artístico como los de Pintura y dibujo, Escritura creativa, Collage, Labores y Manualidades, así como un taller de voz y percusión corporal.
Los cursos se realizan en horario de mañana y tarde; comenzarán el 4 de octubre y se prolongarán hasta Navidad.

Las inscripciones pueden realizarse en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo, situado en Avenida de la Constitución 60 de Arnedo, para los cursos de yoga el 10 de septiembre y para los de gimnasia abdominal hipopresiva, estiramientos y gimnasia postural, reiki, midflness y biodanza el 11 de septiembre a las 20:00 horas. Para el resto de cursos y talleres a partir del 12 de septiembre a las 18:30 horas.

El miércoles 18 de septiembre a las 19:00 horas en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Arnedo se ha programado una sesión abierta y gratuita del Taller de voz y percusión para todos aquellos que tengan interés en conocer qué y cómo se va a trabajar en este taller musical creativo. Se trata de un taller dedicado a la música y el movimiento musical donde el ritmo se consigue a través del propio cuerpo. Se va a trabajar la destreza, la coordinación, intuición, escucha, conciencia corporal, capacidad creativa y se realizarán entre otras muchas cosas estiramientos, respiraciones, risoterapia…

Les recordamos que el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo permanece abierto en Avenida de la Constitución de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas.