Agenda Fundación Caja Rioja-Bankia: Del 4 al 10 de octubre de 2019

118

En cuanto a las exposiciones que podemos ver en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo regresa un año más la muestra de tocados elaborados con verduras de la huerta de Calahorra, entre ellas, alubias, alcachofas, acelgas, coliflores, puerros, lombardas, tomates, pimientos o peladuras de cebolla. Realizados por los profesores y alumnos de F.P. Básica, Grado Medio de Estética y Belleza, y Grado Superior de Estilismo y Dirección en Peluquería del Centro de Formación Profesional La Planilla. Desde el martes 5 de noviembre hasta el miércoles 20 de noviembre se puede ver de 18:00 a 21:00 horas.

También os adelantamos que a finales de mes volverá fiel a su cita en esta época del año, la exposición y venta de productos elaborados por las monjas del Monasterio cisterciense de Nuestra Señora de Vico, será del 22 al 30 de noviembre en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo.

Por otro lado, la Fundación Caja Rioja ha presentado la decimosegunda edición del certamen “TransformARTE”, que con carácter nacional premia a aquellos artistas que realicen sus obras con materiales reciclados. Un año más, la exposición que recoge los mejores trabajos presentados al concurso se podrá contemplar en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Gran Vía de Logroño y en el de Haro, después de colgarse en Arnedo. Además, la Fundación Caja Rioja mantiene los dos premios del certamen: el primero de ellos, de 900 euros, el segundo, de 500 euros. El fallo de los premios se hará público a partir del 23 de abril de 2020.

Cada artista podrá presentar al certamen un máximo de dos obras, originales e inéditas, no presentadas a otros premios o concursos ni incluidas en catálogos o publicaciones ni difundidas por cualquier medio. El tema y la técnica serán libres, y se admitirán todas las tendencias y corrientes.

Las solicitudes para participar en el certamen y la documentación se deberán presentar en formato digital, y se enviarán a la dirección de correo ccarnedo@fundacion-cajarioja.es. Las solicitudes para participar en Transformarte deberán ser entregadas dentro del período comprendido entre el 10 de octubre de 2019 y el 29 de febrero de 2020 a las 23:59 horas.
Por otro lado, el martes 5 de noviembre el Servicio de Orientación sobre Drogas del Ayuntamiento de Arnedo, dentro del Plan de Prevención de Drogas organiza la jornada “Introducción a la técnica de mapeo de acativos. Desarrollo y adaptabilidad a la realidad buscada”, será de 18:30 a 21:30 en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo con entrada previa inscripción.

Les recordamos que el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo permanece abierto de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas con diferentes cursos y talleres para sus alumnos matriculados.