AMAC celebra su tradicional marcha a Vico

La Asociación de Discapacitados de Arnedo y Comarca celebraron ayer domingo su tradicional Marcha a Vico. Una agradable mañana en la que disfrutaron de la naturaleza en grupo.

39

Con la llegada de septiembre, colegios e institutos abren sus puertas de nuevo a los alumnos para comenzar un nuevo curso académico. Ayer domingo, la Asociación de Discapacitados de Arnedo y Comarca, AMAC, celebraron su tradicional marcha a Vico como primera actividad para romper con el verano y comenzar ya el curso académico. La comitiva partió a las 9 en punto de la mañana desde la Plaza Nuestra Señora de Vico y por la Vía Verde del Cidacos se desplazaron caminando hasta la explanada del Monasterio de Vico donde a las 11 tuvo lugar una eucaristía impartida por el sacerdote José Luis Hernández.

Parroquia de Arnedo

Tras esta misa, la asociación repartió unos ricos bocadillos para almorzar. Durante este rato gastronómico, la Escuela de Baile Tacones y Puntas amenizó la mañana con varias coreografías de . También durante la mañana se llevaron a cabo dos tres sorteos. El número agraciado con mil euros fue el 7061, el número premiado con 500€ fue el 7235, y el número premiado con dos noches de hotel en el Hotel Victoria es el 3755.