Arnedo celebrará el Carnaval «online» 2021

151

Arnedo podrá celebrar su Carnaval 2021 en una edición tan atípica como la situación que estamos viviendo. Desde el Ayuntamiento, se ha invitado a los ciudadanos a participar en el festejo de manera telemática.

Desde el ejecutivo local se ha explicado que «con el propósito de mantener la ilusión de la fiesta en niños y mayores, se anima a la población a mantener esta tradición y a disfrazarse en sus casas, en cada unidad de convivencia, recordando que este va a ser un carnaval diferente y adaptado a las medidas de prevención frente a la COVID 19, que aconsejan restringir al máximo los contactos y mantenerse en los domicilios».

Por ello se ha adaptado la celebración del Carnaval a la situación actual, «permitiendo a cuantas personas quieran participar, bien sea de manera individual o en grupos de convivientes según las prescripciones establecidas, mantener la ilusión de esta fiesta».

«No queremos dejar pasar los buenos momentos. Queremos que el Carnaval se celebre en nuestras casas y las llene de diversión. Y que todos compartamos este momento a través de esta propuesta como si saliéramos a la Plaza de España a unirnos al desfile del Carnaval de camino a la Fiesta del Frontón».

«Todos juntos: individuos, parejas, familias… la ciudadanía de Arnedo viviendo el carnaval. Podemos vivir la fiesta del Carnaval y de forma segura».

Cómo participar

Para poder participar se han establecido dos vías. Quienes opten por usar sus perfiles de Instagram, sólo deberán seguir la cuenta del ayuntamiento (@AYTOARNEDO) y añadir las fotos con el hashtag #CarnavalArnedo2021.

Si se prefiere, se podrá también enviar las fotos o vídeos al correo carnaval@arnedo.com, para que el Ayuntamiento las comparta en sus redes.

Entre los participantes se sortearán varias entradas para eventos del Teatro Cervantes.