ABIERTO EL PLAZO PARA INSCRIBIRSE EN EL CENTRO JOVEN

4

La cuota anual es de 21 Euros

Con la entrada del nuevo año se han abierto las inscripciones en el Centro Joven de Arnedo para este 2018, tanto las dirigidas a los nuevos socios nacidos en el año 2007, es decir aquellos chicos y chicas que vayan a cumplir 11 años, como para aquellos que quieran renovar su carné de usuario. Junto a la inscripción también es necesario presentar en la oficina del centro joven una fotografía de tamaño carné, fotocopia del DNI o libro de familia que acredite la edad del futuro usuario y, en su caso, fotocopia del carné de familia numerosa.
La cuota anual es de 21 euros y de 18´90 euros la reducida, que se aplicará por familia numerosa o a quienes inscriban a dos hijos. Así los socios del centro joven, entre 11 y 30 años, pueden acudir a estas instalaciones los viernes, sábados y domingos, en su horario habitual, así como en los periodos especiales de Navidad y Semana Santa, en los que también abre entre semana; y disfrutar tanto de los servicios que ofrece el centro, como de los talleres gratuitos que se desarrollan durante todo el año, salvo en los meses de julio y agosto, que permanece cerrado por vacaciones.
Además, durante los tres próximos fines de semana de este mes de enero, como viene siendo habitual, se van a celebrar jornadas de puertas abiertas en el centro joven, especialmente dirigidas a los chicos y chicas que vayan a cumplir 11 años en este 2018 y a sus padres, pero también a los nacidos en 2006 y 2005 para que vayan conociendo las instalaciones y servicios de este recurso municipal que suele contar con unos 200 socios.