Cancelado el I Trail Peña Isasa hasta que el COVID-19 remita

El Club de Correr Kan de Vico suspende esta actividad programada para este domingo 15 de marzo, y buscará una nueva fecha cuando la situación sanitaria mejore

581

El club de correr Kan de Vico ha decidido aplazar la actividad «I Trail Peña Isasa» que tenían programada para este domingo 15 de marzo atendiendo a las recomendaciones propuestas por las autoridades sanitarias locales, regionales y estatales por el Coronavirus COVID-19.

La intención de este club deportivo arnedano es buscar una nueva fecha para la celebración del evento cuando la situación sanitaria mejore. «Lamentándolo mucho nos vemos obligados a aplazar por el momento la carrera que con tanto cariño hemos preparado. Os pedimos disculpas y esperamos celebrarla pronto«, ha apuntado Chema Moreno, el presidente del Club de Correr Kan de Vico en su perfil de redes sociales.

Moreno apuntó en la rueda de prensa en la que se presentó esta prueba que esta estaba siendo un éxito en cuanto a número de inscripciones, ya que, en ese momento, se contaba ya con 300 personas.

Con respecto al sorteo de dos dorsales para la prueba que Arnedo Televisión inició hace unos días en sus perfiles de redes sociales, este se cancela hasta que se vuelva a fijar una nueva fecha para la celebración de la competición.