El consejo de la juventud de Arnedo renueva su junta directiva

El consejo de la juventud de Arnedo ha renovado su junta directiva. El nuevo presidente es David Garrido.

292

El consejo de la juventud comarcal de Arnedo ha renovado su junta directiva. Ayer por la tarde la concelaja de juventud, Sandra Rodríguez, hacía publico el nuevo organigrama de esa institución dedicada a hacer valer los intereses de los jóvenes de nuestra comarca. El nuevo presidente es David Garrido, que ya ha anunciado cúales serán las primeras actividades organizadas por este nuevo equipo de trabajo.

El consejo de la juventud renueva su organización con la inclusión de nuevos jóvenes. El nuevo presidente del consejo será el arnedano David Garrido, y le acompañarán en esta nueva etapa la nueva vicepresidenta, Sofía Ezquerro y las vocales Andrea Sanz y Ana Gorricho.

La nueva junta ha querido avanzar cuáles serán las primeras actividades que lleve a cabo, como una charla sobre prostitución en la Casa de Cultura y un curso de cocina para estudiantes.

Desde el consejo de la juventud aseguran que trabajarán para poder llevar a cabo todas las propuestas que propongan los jóvenes de la comarca, que pueden ponerse en contacto con la institución a través de sus redes sociales.