EL19 DE OCTUBRE ARNEDO TIENE UNA CITA CON EL ROSA

13

La asamblea local de la AECC y la Asociación de Comercio y Hostelería, dan la cara contra el cáncer de mama con varias actividades el próximo 19 de octubre

El rosa inundará nuestra ciudad el próximo 19 de octubre con motivo de la celebración del Día Contra el Cáncer de Mama. Una jornada que la Asamblea Local de la AECC va a celebrar por todo lo alto, con varios actos organizados junto a la Asociación de Comercio y Hostelería de Arnedo bajo el nombre ‘La Asociación de Comercio y Hostelería da la cara’. Así, la ciudad ‘se vestirá’ de rosa, con banderines que adornarán la calle Libertad, los escaparates de los comercios también se sumarán a esta jornada con motivos decorativos de color rosa, y a partir de las siete y media de la tarde, varios DJ’s amenizarán todos estos actos. Pinchos solidarios, rosadas pelucas, sorteos y concursos completan esta intensa agenda que prolongará la fiesta hasta medianoche, y que pretende crear conciencia entre los arnedanos, mostrar un apoyo incondicional a las personas que sufren esta enfermedad y recaudar fondos para atender sus necesidades.
La implicación de los comercios y los establecimientos hosteleros ha sido y será fundamental en la organización de este acto conmemorativo, y desde la asamblea local de la AECC agradecen todo este abrumador apoyo, también a las instituciones y a Virginia Domínguez, cuya iniciativa y esfuerzo valoran como esencial.
La recaudación irá a parar a las acciones que desde esta asociación local se llevan a cabo para ayudar a quienes sufren cáncer de mama, tanto para la adquisición de prótesis como para el apoyo psicológico.
Desde el Ayuntamiento aseguran sentirse orgullosos de formar parte de esta iniciativa que, lejos de excluir a quienes sufren otro tipo de cáncer, pretende implicar a toda la ciudad y animarles a continuar luchando.
Así que ya lo saben, el próximo viernes día 19 de octubre tienen una cita contra el cáncer de mama, para apoyar a quienes lo sufren y animarles a continuar hacia adelante. Una jornada en la que el rosa será el color predominante, lleno de la vitalidad y la sensibilidad de la que la Asamblea Local de la AECC hace gala día tras día.