ENERO SERÁ EL MES PARA LAS III JORNADAS MARIDADAS DE LA CHISPA

13

La Peña La Chispa ha organizado las III Catas Maridadas durante el mes de enero

La llegada de un nuevo año es sinónimo de intensa actividad para los integrantes de la Peña La Chispa, que han organizado diversas citas culturales y gastronómicas de cara a los próximos meses. Para comenzar enero y tras los excesos navideños, desde La Chispa organizarán las terceras Jornadas de Catas maridadas, los sábados 12, 19 y 26 de enero y el 2 de febrero. El queso, el chocolate, el pan, el gin tonic, el vino, la cerveza y el cava, serán los protagonistas de estas jornadas a las que se podrán apuntar hoy y mañana en el bar La Cepa.
También enmarcada en las actividades de principios de año, La Peña la chispa ha organizado una excursión a la Astigarraga, en Guipúzcoa, para degustar un menú de sidrería. Además de esta comida, los participantes podrán disfrutar de un pasacalles con la charanga La Muralla y el buen ambiente de esta actividad que tendrá lugar el 23 de febrero.
Desde este colectivo animan a todo el que lo desee a apuntarse a estas interesantes citas, tras un intenso año en el que se han conmemorado los 40 años de andadura de la peña, un periodo tras el cual se muestran contentos y satisfechos, apostando por seguir dinamizando Arnedo a lo largo del año además de en los periodos tradicionalmente festivos.