FIN DE CURSO DE LA ESCUELA ARMENIA

745

Los más pequeños derrocharon talento en la Casa de Cultura

La Casa de Cultura de Arnedo acogió en la tarde de ayer el acto de fin de curso de la Escuela Armenia que cada domingo durante dos horas se desarrolla en la Casa Rosa de Arnedo, desde hace ya nueve años. Un programa cultural que se enmarca en el proyecto de integración que lleva a cabo la Asociación de Armenios en La Rioja con el objetivo de dar a conocer sus tradiciones y costumbres, y evitar que los niños armenios residentes en La Rioja olviden sus raíces.
La escuela cuenta con una veintena de niños a partir de ocho años de edad participan en las distintas actividades que se organizan, y desde la asociación han querido agradecer y destacar el trabajo que desde hace tanto tiempo lleva realizando la profesora de estas clases.
Miembros de la asociación, familiares y amigos se dieron cita en la tarde de ayer en la Casa de Cultura para disfrutar de un emotivo acto en el que los más pequeños dieron rienda suelta a todo su talento en las distintas actuaciones musicales y teatrales con las que hicieron las delicias de los asistentes.