LA AIER CELEBRA SUS 40 AÑOS CON ALTRUISMO Y SOLIDARIDAD

23

La AIER se solidariza con los más necesitados en su 40º Aniversario y recauda 28.200 € para Cáritas, APIR y el Banco de Alimentos

40 Años no se cumplen todos los días, y para celebrar un aniversario tan especial, la AIER ha destinado 28.200 € a un proyecto social en beneficio de tres organizaciones no gubernamentales de nuestra región. Así, las sedes de Cáritas Diocesana, el Banco de Alimentos de La Rioja y la Asociación Pro-Infancia Riojana (APIR), cuentan con una renovación completa de sus instalaciones eléctricas. Una iniciativa solidaria que se ha desarrollado desde el pasado mes de junio bajo el nombre ‘Energ-éticamente sociales’ y que destinará fondos al pago de la factura de la luz de 75 familias sin recursos.
Numerosas firmas arnedanas pertenecen a la Asociación de Instaladores Electricistas, de Energías Renovables y Telecomunicaciones de La Rioja: Jesús Abad, Electricidad Ridruejo, José Luis Muro, Electricidad Ruesca, Electricidad Nuin, Instalaciones Eléctricas Sota, Instalaciones Eléctricas Iñaqui Eguizábal, Eletro Joycar, Hernandez Ferreteros, Instalaciones Eléctricas Cuela y Luis Hernández. Y entre los patrocinadores de este proyecto, la asociación ha contado con la participación activa de Triunfotel, Ruiz de la Torre y Electra de Autol, entre otros. Desde la organización, agradecen el apoyo de los socios y de los miembros de la Junta Directiva, que han trabajado codo con codo para sacar este proyecto adelante.
También se sienten agradecidos los responsables de las ONG’s beneficiarias de la iniciativa ‘Energ-éticamente sociales’, y así lo manifestaron durante la rueda de prensa de presentación en la que dieron a conocer los resultados.
Con el fin de conmemorar el 40 aniversario, la AIER celebrará un encuentro esta misma tarde a partir de las 18.00 h. en el Museo Würth, en el que se explicarán los resultados del proyecto, se celebrará una mesa redonda sobre ‘La energía del futuro’, se hará un reconocimiento a los patrocinadores y a los expresidentes de la AIER y se expondrán los retos futuros de la organización.