LA ASOCIACIÓN DE COMERCIO Y HOSTELERÍA PRESENTA SUS PRÓXIMAS CAMPAÑAS

24

El Black Friday y la Navidad, próximas campañas de la Asociación de Comercio y Hostelería

El Black Friday cumple 7 años en nuestro país, y en Arnedo se han querido sumar de nuevo a esta interesante cita en la que los clientes pueden comprar productos de calidad con importantes descuentos. Así, la Asociación de Comercio y Hostelería de Arnedo conmemorará esta cita con un especial protagonismo de las tiendas físicas.
En esta segunda quincena del mes, se están sorteando vales descuento de 10, 20 y 50 euros, y desde la Asociación preparan ya la siguiente cita, el tradicional encendido navideño (pincha aquí si quieres ver el del año pasado), que tendrá lugar el miércoles 5 de diciembre en el jardín de la Baronesa. La música de la Escuela Municipal de Música Agustín Ruiz y su Combo de Música Moderna, además del coro del colegio Sagrado Corazón, amenizará la tarde. Y los encargados de caldear el ambiente serán los propios comerciantes, que repartirán caldo caliente entre los asistentes.
Las luces permanecerán encendidas todos los días entre las 17.45 y las 22.30, aunque los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero alargarán este intervalo hasta las 03.00 de la madrugada.
El periodo navideño es especialmente entrañable, y desde la asociación de comerciantes desarrollarán varias iniciativas para satisfacer a los consumidores y hacerles partícipes de esta campaña. Además de entregar boletos de ‘rasca y gana’ entre el 5 y el 31 de diciembre, que acumularán 2.000 euros en premios, se sortearán cestas de Navidad en colaboración con la Caja Rural y en función de las compras con la Tarjeta del Comercio Unido, TCU, y que se entregarán el viernes 21 de diciembre. Igualmente han destacado el sorteo del viaje a Disneyland que se realizará entre los que utilicen la aplicación móvil y escaneen sus compras entre el 2 y el 5 de enero.
Se trata de un conjunto de propuestas que tratan de promover el comercio local a través de las tiendas y los establecimientos físicos de la ciudad, con incentivos para los clientes que decidan tomar parte en ellas, porque, según aseguran, si gana el comercio local, ganamos todos.
Igualmente, han animado a los socios de la agrupación a que participen de forma activa en la Junta Directiva, con el fin de aunar esfuerzos en una misma dirección.
Con este deseo, desde la Asociación de Comercio y Hostelería continuarán difundiendo sus propuestas y promocionando el consumo local, que es un eslabón fundamental en el funcionamiento diario de la ciudad.