LA PLAZA DE ESPAÑA ACOGERÁ ESTE SÁBADO LAS ‘II JORNADAS AMAC EN LA CALLE’

1

AMAC organizará varias actividades para grandes y pequeños con el fin de concienciar sobre la accesibilidad y dar visibilidad a sus dificultades del día a día

La Plaza de España acogerá el próximo sábado durante toda la mañana las II Jornadas AMAC en la calle. Una cita que trata de dar visibilidad al colectivo de discapacitados de nuestra comarca, tanto a sus miembros como a las capacidades de los mismos. Y es que, en ocasiones es incluso difícil para los propios discapacitados creer en sí mismos, por ello desde AMAC ofrecen atención psicopedagógica a socios y familiares, y les animan a que se sumen a esta actividad y a otro tipo de iniciativas como uno más. Ejemplo de ello son las sesiones de biodanza, o el 10% de descuento que obtendrán en el Gimnasio ‘Ágora’ o en la Academia ‘Tacones y Puntas’ para participar en los cursos que ofrecen o disfrutar de sus instalaciones.
Durante toda la mañana, este colectivo que lucha por la inclusión, ofrecerá varias actividades en la Plaza de España, entre las que destaca una relacionada con el tenis en silla de ruedas, en colaboración con la Fundación Deporte sin Barreras.
Con el objetivo de continuar removiendo conciencias, reivindicando una cuidad más accesible y una sociedad más inclusiva, AMAC volverá a salir a la calle este próximo fin de semana, en una jornada en la que esperan contar, una vez más, con la solidaridad y la empatía de los arnedanos.