LOS CUATRO ELEGIDOS PARA LA FINAL DEL XIV CONCURSO DE MONÓLOGOS DE LA PEÑA LUBUMBAS

38

El XIV Concurso de Monólogos de la Peña Lubumbas celebrará su gala final este viernes en el Teatro Cervantes con 4 finalistas y Ángel Martín como presentador

Durante los últimos cuatro viernes se ha venido desarrollando el XIV Concurso de Monólogos Peña Lubumbas, por el que han pasado un total de 16 monologuistas llegados desde diferentes puntos de la geografía española. El pasado viernes 18 de mayo, tras la actuación del último participante, el jurado deliberó y eligió a los tres primeros finalistas que actuarán en el Teatro Cervantes el próximo viernes 25 de mayo. Los elegidos fueron: Nacho Punto G, de Madrid, Er Maiker, de Mollet del Vallés (Barcelona), y Jorge Santini, también de Mollet del Vallés (Barcelona). Tras el recuento de los votos del público asistente durante todas las jornadas, el participante que recibió mayor puntuación y no fue elegido por el jurado fue José Luis Buitrago, de Madrid.
Estos serán los cuatro finalistas que actuarán como les decimos el próximo viernes 25 de mayo en el Teatro Cervantes, en una gala presentada por el humorista Ángel Martín.