ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL TALLER DE POESÍA Y EL CLUB DE LECTURA

7

El Taller de Poesía y el Club de Lectura abren sus inscripciones para el presente curso 2018/2019

El Taller de Poesía y el Club de Lectura comenzarán a desarrollarse a finales de este mes de octubre hasta finales de mayo. Un periodo en el que los arnedanos podrán disfrutar dejándose llevar por la literatura y aprender de todos cuantos participan en estas actividades organizadas desde el área de cultura del ayuntamiento arnedano.
Concretamente, el Club de Lectura, estará impartido por el profesor de inglés y español para extranjeros Diego Antón Olloqui, y tendrá lugar los lunes o martes, según preferencias de los asistentes, entre el 22 de octubre y el 27 de mayo. El precio para todo el curso es de 61 Euros y el coordinador animó a los arnedanos amantes de la literatura a apuntarse a este club que comenzará con un clásico, ‘El señor de las moscas’, de William Golding, pero que tratará de acercarse a los gustos personales de quienes participen en el taller.
Por su parte, Miguel Correas volverá a hacerse cargo del Taller de Poesía. Un género que en La Rioja Baja tiene gran aceptación, sobre todo en nuestra ciudad. No en vano, esta actividad municipal lleva celebrándose ya 12 años, y cuyo precio por curso es de 20 Euros. Este año se reunirán de forma periódica cada 15 días, los jueves, entre el 31 de octubre y el 27 de mayo y la temática que propone Correas es el repaso a los poetas del último siglo, desde los años ’40 hasta la actualidad.
Todo el que lo desee podrá asistir a estas actividades literarias, creativas y culturales, inscribiéndose a través de la página web del Ayuntamiento o en la Casa de Cultura.