ACTIVIDADES NAVIDEÑAS PARA LOS JÓVENES

33

El área de juventud presentó las actividades programadas para esta Navidad dirigidas a los jóvenes y niños arnedanos

El área de Juventud ha programado numerosas actividades dirigidas a los jóvenes arnedanos con el fin de ofrecer alternativas de ocio saludable durante las vacaciones escolares de Navidad. En concreto, se ha programado un taller de cocina para mayores de 18 años que se desarrollará los días 11 y 13 de diciembre de 19.30 a 22.30 de la noche en el Centro Joven.
Otra de las actividades que se desarrollará en esas fechas festivas, y que muchos esperan con ilusión, es el Parque infantil de Navidad que tendrá lugar los días 21 y 28 de diciembre en el Frontón Municipal.
Un curso de cocina saludable organizado desde el Gobierno de La Rioja será otra de las citas destacadas en el calendario juvenil, los días 2, 3 y 4 de enero. La Ludoteca también ha programado actividades especiales y dirigidas a los más pequeños de la casa, en las que la navidad cobrará todo el protagonismo aunque desde diferentes prismas.
Así como los distintos talleres que se desarrollarán, en el Centro Joven y cuya diversidad incluye cocina y manualidades, los días 26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero. Las inscripciones ya se pueden hacer desde la página web del ayuntamiento.
Asimismo, Raúl Domínguez anunció que las jornadas de puertas abiertas para los que aún no son socios se realizarán entre el 11 y el 27 de enero y se dirigen a los nacidos entre 2006 y 2008.