ADJUDICADAS LAS OBRAS DE LAS CALLES ISIDORO GIL DE MURO Y LINO MORENO

9

El proyeto se ha adjudicado a la empresa Sergio Hernández Rivas por unimporte de 8.954 euros

El Ayuntamiento ha adjudicado el proyecto de renovación de las calles Isidoro Gil de Muro y Lino Martínez a Sergio Hernández Rivas por un importe total de 8.954,00 euros.
El objeto de esta adjudicación no es otro que la redacción del documento que marque las pautas para la mejora de estas vías que se encuentran en mal estado en este momento, tanto en su pavimentación, como en las redes de abastecimiento y saneamiento, ambas muy antiguas y con una sección inferior a la demanda exigida.
Así, este proyecto deberá contemplar la renovación de la tubería en fibrocemento por una nueva, en fundición, incluyendo red separativa de pluviales y fecales, la pavimentación de la misma y otros aspectos, como puede ser el estudio de la ocultación de la línea de contenedores, para evitar su impacto visual. El proyecto contempla la totalidad de la calle Isidoro Gil de Muro, desde la Plaza San José, pasando por la Puerta del Cinto hasta su entronque con Paseo de la Constitución, así como la calle Hermano Lino Martínez, que transcurre perpendicular a la primera hasta su conexión con Paseo de la Constitución.
El precio de licitación del que partía era de 10.000 euros, IVA incluido, siendo el criterio económico el único para la adjudicación del contrato, que se ha visto reducido por Sergio Hernández Rivas hasta un total de 7.400 euros, más 1.554,00 correspondientes al IVA, la menor de las seis propuestas presentadas.