ADJUDICADAS LAS OBRAS DE REMODELACIÓN DEL EDIFICIO DE VESTUARIOS DE LA ZONA DEPORTIVA

25

 La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación de estas obras a la empresa Miguel González Aguago S.L. por un importe de de 421.018 euros

Esta mañana, como cada viernes, se ha celebrado la sesión semanal correspondiente a la Junta de Gobierno Local. Una reunión en la que se han puesto sobre la mesa diferentes asuntos de interés municipal. Además de la aprobación de la cesión del Teatro Cervantes para dos conferencias y también para un espectáculo infantil a la compañía La Barbarie Teatro para el próximo 16 de febrero, la Junta de Gobierno ha dado luz verde a la aprobación de las bases y convocatoria para una plaza de arquitecto municipal mediante concurso de méritos abierto a otras administraciones públicas.
Según ha explicado el Alcalde de la ciudad, Javier García, podrá acogerse a estas bases cualquier arquitecto o arquitecta, de carácter funcionario, que esté ejerciendo en cualquier administración pública en todo el territorio nacional y desee cambiar su lugar de trabajo por Arnedo.
Igualmente, la junta de esta semana ha adjudicado las obras de remodelación del edificio de vestuarios de la zona deportiva, a la empresa Miguel González Aguado S.L., por un importe de 421.018 euros. Una inversión que en principio iba a ir destinada a la construcción de una nueva pista polideportiva, pero que finalmente se destinará a esta obra también relacionada con el mundo deportivo. Las obras, que podrían comenzar la primera semana del mes de febrero y tendrán un plazo de ejecución de seis meses, consistirán en la reforma integral de este especio, que durante quince años no ha contado con un correcto mantenimiento.