Aprobada la inclusión de una bonificación del 95% por la instalación de placas solares

Todos los grupos de la Corporación Municipal, PSOE, Partido Popular, Ciudadanos y Partido Riojano dieron luz verde a esta modificación.

176
Banderas Ayuntamiento de Arnedo
Salón de plenos del Ayuntamiento de Arnedo

La sesión ordinaria de pleno celebrada en la tarde de ayer jueves en el Ayuntamiento de Arnedo aprobó varias modificaciones de la Ordenanza Fiscal del consistorio. La primera de estas modificaciones correspondía a la ordenanza número 4, correspondiente a la regulación del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras. La modificación consistió en la incorporación de una bonificación de hasta el 95% a favor de las construcciones, instalaciones y obras en las que se incorporen sistemas para el aprovechamiento térmico o eléctrico de la energía solar. Se trata de una modificación fiscal que, según el portavoz del Equipo de Gobierno, tiene como objetivo incentivar la colocación de placas solares para el autoconsumo. 

Se trata de una modificación a la que dieron luz verde todos los grupos de la Corporación Municipal, Partido Popular, Ciudadanos y Partido Riojano.

OTROS PUNTOS DEL ORDEN DEL DÍA

Ademas de esta modificación de la ordenanza municipal, la corporación municipal de Arnedo también aprobó la una subida del impuesto de las plusvalías y el ajuste del precio de la tasa por la prestación del Servicio de Ayuda a Domicilio.