CONVENIO ENTRE EL AYUNTAMIENTO Y LA CÁMARA DE COMERCIO

176

El objetivo es fomentar el emprendimiento y el empleo en la ciudad

Con las correspondientes firmas y un buen apretón de manos quedaba sellado el acuerdo entre el Ayuntamiento de Arnedo y la Cámara de Comercio de La Rioja el pasado viernes. Un convenio de colaboración entre ambas entidades cuyos objetivos pasan por el desarrollo local y la consolidación de una política industrial fuerte, además de la creación de empleo. Todo ello teniendo puntos en común como la apuesta por la mejora de las infraestructuras en nuestra Comunidad Autónoma y el asentamiento de los emprendedores riojanos. Desde el consistorio arnedano agradecen la disposición de la Cámara a la hora de priorizar estos aspectos en nuestra ciudad.
El presidente de la Cámara de Comercio, José María Ruiz-Alejos puso el acento en la creación de empleo y en la apuesta del Ayuntamiento por fomentar el nacimiento y asentamiento de nuevos negocios en Arnedo, dejándose asesorar, en este caso, por los especialistas de la entidad regional, que vendrán a nuestra ciudad semanalmente para informar, en materia de legalidad y finanzas, a quienes quieran crear una empresa.
De esta forma, se creará una Comisión de Seguimiento para que este acuerdo no se quede únicamente en el papel. Un convenio que intentará sentar las bases del futuro empresarial de nuestra ciudad.