CONVOCADAS LAS AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO

1

El Ayuntamiento ha convocado las ayudas para la adquisición de libros de texto para el curso 2018/2019

El ayuntamiento de Arnedo ha publicado la convocatoria de ayudas para la adquisición de libros de texto para el próximo curso escolar 2018-2019, que volverá a conceder una cuantía máxima de hasta 80 euros en Educación Infantil y de hasta 60 en Primaria y Secundaria.
Para poder solicitar estas ayudas, entre otros requisitos, será necesario que el alumno esté matriculado en el curso 2018-2019 en Segundo ciclo de Educación Infantil; 1º, 2º, 4º ó 6º curso de Ecuación Primaria o ESO en un centro educativo de Arnedo.
También que la renta per cápita de la unidad familiar, durante el ejercicio 2017, no haya superado los 7.000 euros; y solicitar la subvención del Gobierno de La Rioja en materia de libros de texto para el próximo curso en los niveles educativos en los que exista convocatoria.
Las bases completas para esta convocatoria se pueden consultar en la web municipal  www.arnedo.com
Tanto la solicitud como la documentación obligatoria podrán presentarse desde las nueve de la mañana del viernes 15 de junio hasta las dos de la tarde del viernes 6 de julio, en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) del consistorio arnedano.