Oferta cursos y talleres Casa de Cultura

24

Presentada la oferta de cursos y talleres de la Casa de Cultura

Aunque con la mente puesta en las próximas fiesta patronales, el ayuntamiento de Arnedo comienza a organizar la entrada del nuevo con curso, con un amplio abanico de citas culturales. Concretamente ha dado a conocer la oferta de cursos y talleres que desde octubre hasta mayo se desarrollarán en la Casa de Cultura, y que incluye actividades que desde hace años cuentan con una gran aceptación entre los arnedanos, como el taller de lectura, el de poesía o la escuela de teatro. Pero esta programación también incluye novedades como una ‘master class’ el sábado 5 de noviembre en la que se hablará de fotografía.

También desde la concejalía de cultura han informado de que ya está abierto el plazo para formar parte de la escuela de bailes regionales, dirigida por el Grupo de Danzas de Arnedo, tanto para niños como para adultos. Las inscripciones para todas estas actividades se pueden formalizar desde el 4 al 13 de octubre en la Casa de Cultura

Por otro lado, la concejala de Cultura ha avanzado que este jueves 22 de septiembre se volverá a abrir un plazo de preinscripción en la Escuela Municipal de Música ‘Agustín Ruiz’ cuya gestión se tuvo que sacar a concurso este verano y que finalmente ha sido adjudicada durante los dos próximos años, prorrogables durante otros dos más, esta la empresa ‘Música Arte, Sociedad Cooperativa’, integrada en su mayoría por profesores arnedanos, que ya dirigieron la escuela antes de que se adjudicara a ‘Tematis Musicae SL’, que ha estado hasta este último curso.
El plazo de preinscripción estará abierto hasta el próximo 3 de octubre en la Casa de Arte, ubicada en el Palacio de la Baronesa, de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas. Durante las fiestas patronales, salvo el martes 27 de septiembre que estará cerrada, el horario será matinal.