EL ALCALDE Y EL CONCEJAL DE OBRAS HAN VISITADO LAS CALLES FRONTÓN Y SAN PEDRO, EN EL CASCO VIEJO DE ARNEDO, QUE ACABAN DE SER REFORMADAS.

1085

El alcalde, Javier García, y el concejal de obras y urbanismo, José Luis Rubio, han hecho esta mañana la visita de fin de obra a la reforma de las calles Frontón y San Pedro, junto a representantes de las empresas Antis y Urbe ingeniería, encargadas de la proyección y ejecución de la obra.

 

Las aguas torrenciales han causado muchos problemas en nuestro casco antiguo en los últimos meses. Una situación que ha afectado especialmente a las calles Frontón y San Pedro de nuestra localidad.

El ayuntamiento decidió acometer una obra que no estaba prevista en los presupuestos municipales y que ha sumado 90.000 euros más IVA en su ejecución.

Con esta actuación, se ha querido renovar todas las redes de saneamiento que hasta la fecha transcurrían por la antigua mina que subyacía a estas calles, que ahora se han renovado y actualizado.

El proyecto ya se ha terminado y queda a la espera de ver sus resultados cuando lleguen días de intensa lluvia. El Ayuntamiento tiene dos años de garantía para comprobar la eficacia de esta actuación.