Presentadas las bases del concurso de poesía, relato breve y el Premio de Investigación «Felipe Abad León»

La concejala de cultura, Chus Zapata, ha presentado el concurso del cartel anunciador de fiestas, el concurso de poesía y relato breve y el premio de investigación sobre Arnedo.

95

La concejala de cultura del Ayuntamiento de Arnedo, Chus Zapata, ha presentado las bases de tres concursos que ha publicado el Ayuntamiento. Uno de ellos es el del diseño del cartel anunciador de las fiestas de San Cosme y San Damián, otro el concurso de poesía y relato breve y otro el premio de investigación sobre Arnedo.

Tres han sido los concursos presentados por el ayuntamiento esta mañana. El primero es el concurso del cartel anunciador de las fiestas de San Cosme y San Damián de este año. Otro concurso de los presentados esta mañana es el de poesía y relato breve. Y por último, se ha presentado el Premio de investigación sobre temas arnedanos. Un premio de investigación que lleva el nombre de «Felipe Abad León» y que tiene como temática la historia, la sociedad y el patrimonio cultural de Arnedo.

Con estos concursos el Ayuntamiento pretende dinamizar a la sociedad arnedana para fomentar la cultura y la creatividad. Las bases están disponibles en la página web del ayuntamiento.

Bases concurso del cartel anunciador de las fiestas de San Cosme y San Damián 2019. 

Bases concurso literario 2019: Poesía y relato breve

Bases Premio de investigación sobre la historia, la sociedad y el patrimonio cultura de Arnedo