El pleno requiere a la UTE Castillo de Arnedo la subsanación de varias deficiencias en el castillo.

El Ayuntamiento de Arnedo celebró sesión ordinaria de pleno con 12 puntos en el orden del día. La mayor parte de los puntos que se trataron fueron de carácter administrativo, por lo que carecieron de debate y fueron aprobados con una amplia aceptación de corporación.

883

Ayer por la tarde tuvo lugar en el Ayuntamiento de Arnedo sesión ordinaria de pleno con 12 puntos en el orden del día. La mayor parte de los puntos que se trataron fueron de carácter administrativo, por lo que carecieron de debate y fueron aprobados con una amplia aceptación de corporación. Entre los asuntos más importantes destaca el requerimiento a la UTE Castillo de Arnedo la subsanación de deficiencias en las obras de “Recuperación y consolidación del castillo de Arnedo”. Unas deficiencias existentes en las obras y que consisten en el desmontaje y recolocación de mampostería en los muros, en la limpieza de juntas y el nuevo rejuntado. Unas obras que deberán estar resueltas en el plazo de un mes.

Otro de los puntos tratados en esta sesión ordinaria de pleno fue la aprobación del requerimiento de subsanación de la documentación necesaria para la legalización de la instalación eléctrica de baja tensión para el alumbrado exterior del castillo de Arnedo. Este punto también se aprobó por unanimidad y se requerirá a la UTE Castillo de Arnedo que en el plazo de 15 días proceda a presentar la documentación necesaria para la legalización de esta instalación eléctrica de baja tensión. Una documentación entre la que se encuentra el certificado de verificación de eficiencia energética, una memoria técnica de eficiencia energética y el plano de ubicación de los receptores. Estos requerimientos han sido efectuados por la Dirección General de innovación, trabajo, industria y comercio.