Encuentro entre el Ayuntamiento y el Consejo de la Juventud de Arnedo

El Alcalde de Arnedo, Javier García, y la Concejala de Juventud, Sandra Rodríguez, mantienen un encuentro con el Presidente y Vicepresidenta del Consejo de la Juventud Comarcal de Arnedo.

191
Javier García, Sofía Ezquerro, David Garrido y Sandra Rodríguez
Javier García, Sofía Ezquerro, David Garrido y Sandra Rodríguez

El Alcalde de Arnedo, Javier García, y la Concejala de Juventud, Sandra Rodríguez, han mantenido un encuentro con el Presidente del Consejo Comarcal de la Juventud de Arnedo, David Garrido y la Vicepresidenta del mismo, Sofía Ezquerro. Tras la renovación de cargos en dicho Consejo, ambos representantes han compartido con el Alcalde y la Concejala los planes de trabajo que tienen planteados para este próximo curso. La intención, han asegurado, es incentivar las actividades juveniles desde el propio Consejo, dotándole de identidad propia y buscando sinergias con el resto de colectivos de la ciudad.

Javier García, Sofía Ezquerro, David Garrido y Sandra Rodríguez
Javier García, Sofía Ezquerro, David Garrido y Sandra Rodríguez

A las actividades organizadas en las Fiestas de San Cosme y San Damián, se sumarán otras tantas que irán compartiendo con la opinión pública en el futuro. Unas actividades que contarán con la ayuda de las administraciones públicas.

La nueva junta directiva del Consejo de la Juventud de Arnedo estará presidida por David Garrido Medel, acompañado en la vicepresidencia por Sofía Ezquerro Samaniego, la tesorera Almudena Martín Lara, el secretario Miguel Calvo Solana y los vocales Daniel Rodríguez Sebastían, Ana Gorricho Eguizábal, Andrea Sánz Sáinz y Teo Hernández. Los colectivos que forman parte de este renovado Consejo de la Juventud de Arnedo son Cruz Roja Juventud, Luz Ultravioleta, Grupo Scout Vallaroso, Cornetas y Tambores, Sendero, Participación Ciudadana, Peña Lubumbas y Peña La Chispa.

El alcalde de Arnedo les ha manifestado su apoyo total, y les ha animado a trabajar de la mano de todos los colectivos juveniles de la ciudad para crear una red de acción juvenil y social que busque un ocio alternativo y saludable.