MÁS DE 140 ALUMNOS EN LA ESCUELA DE VERANO

753

Esta actividad, que pone en marcha el ayuntamiento de Arnedo, es una alternativa de ocio para los niños durante el periodo estival

Otro año más la escuela de verano arranca para acoger a 140 niños, de entre 3 a 9 años. Todas las mañanas durante el mes de julio y agosto realizan actividades en el Colegio público La Estación. Desde las 9 menos cuarto de la mañana los monitores van recibiendo a los distintos alumnos inscritos, que llegan cargados de ilusión por ver lo que les espera ese día.
Esta escuela de verano se compone de varios talleres destinados a estimular los procesos mentales de los niños de forma lúdica.
Lo que se intenta fomentar es que los niños desarrollen sus habilidades sociales, las destrezas manuales y además refuercen un idioma muy importante en nuestros días como es el inglés. Además, estas actividades se alternan con alguna excursión, deporte y juegos, lo que lo hace aún más entretenido.

Los niños pueden apuntarse solo una quincena, todo un mes, o los dos meses completos. Así, los padres que trabajan pueden estar tranquilos dejando a sus hijos en un lugar donde se divierten todo el tiempo y además aprenden.
La escuela de verano es una buena alternativa para que los niños disfruten, conozcan a nuevas personas y además aprendan.