LA LUDOTECA INICIA EL NUEVO CURSO

718

La Ludoteca Municipal ‘Quinquiribillo’ iniciará su nuevo curso el próximo 3 de octubre

La Ludoteca Municipal ya mira al nuevo curso 2018/2019 y, de hecho, será el próximo 3 de octubre cuando abra sus puertas para recibir a los jóvenes usuarios que podrán prolongar su estancia hasta el 7 de junio. Los destinatarios de este servicio municipal son niños desde 1º de Infantil hasta 3º de Primaria, y en él además de compartir tiempo con otros compañeros de juego y estimular la actividad lúdica, también realizan otras actividades como manualidades, inglés o apoyo escolar.
Se establecerán dos grupos en función de la edad; un turno los lunes, miércoles y viernes alternos; y otro los martes, jueves y viernes. Las plazas son limitadas y los grupos podrán sufrir modificaciones dependiendo de los niños inscritos, siempre con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Además, para todos aquellos interesados que deseen conocer sus instalaciones se establecerán jornadas de puertas abiertas entre el 3 y el 11 de octubre.
El precio anual por asistir a la Ludoteca es de 80 euros, y siempre que haya disponibilidad de plazas se ampliará la oferta en periodos vacacionales para una asistencia puntual a un precio de 5 euros.
Las inscripciones ya están abiertas en el apartado ‘cursos y talleres’ de la página web municipal y para ampliar la información pueden dirigirse de forma presencia a las instalaciones del Centro Joven.