Nuevo interventor para el Ayuntamiento de Arnedo

Este puesto será cubierto cuando Gobierno de La Rioja en funciones cese a la persona interesada de sus funciones regionales. García confía en que este cese se produzca antes de las vacaciones de verano

834
Fachada del Ayuntamiento de Arnedo
Fachada del Ayuntamiento de Arnedo
Fachada del Ayuntamiento de Arnedo
Fachada del Ayuntamiento de Arnedo

Hoy viernes ha tenido como es habitual en el Ayuntamiento de Arnedo Junta de Gobierno local. El alcalde de Arnedo Javier García ha comparecido en rueda de prensa para dar cuenta de todos los puntos abordados en la reunión. Y una vez concluida la exposición de todos los puntos del día, en el turno de preguntas García ha comentado la situación actual del puesto de interventor municipal. El alcalde de Arnedo ha explicado que este puesto será cubierto en breves y confía en que sea antes de las vacaciones de verano. De la bolsa de empleo convocada por el consistorio para dicho puesto, únicamente cumple los requisitos una persona la cual actualmente está prestando sus servicios en la comunidad autónoma, en un puesto de libre designación. Por lo tanto, el Gobierno de la Rioja tiene que cesarla de sus funciones para que pueda incorporarse de inmediato al Ayuntamiento de Arnedo.

Entre los puntos del día se encontraban varios trámites administrativos de concesión de licencias, además de otros aspectos de mayor envergadura como la aprobación del convenio de colaboración entre el ayuntamiento de nuestra ciudad y el gobierno de La Rioja para regular la participación de la ciudad del calzado en la sección de cabeceras de comarca del fondo de cooperación local de La Rioja para este año 2019 y cuyo importe está cifrado en 533.375 euros, 1.000 euros más que el pasado año.

También en la junta de este viernes se han aprobado unas bases para la creación de una bolsa de empleo para cubrir un puesto de técnico de administración general, concretamente una plaza vacante que tiene el ayuntamiento de técnico de Recursos Humanos. Javier García ha justificado la ocupación de esta plaza debido al elevado volumen de empleados municipales que tiene el consistorio arnedano.