NUEVO ORGANIGRAMA DE GOBIERNO EN ARNEDO

El Alcalde de Arnedo, Javier García, ha hecho públicas cuáles son las concejalías que asumirán los miembros del equipo de gobierno en esta legislatura.

462

Ayer por la tarde el alcalde de Arnedo, Javier García, acompañado por todos los concejales que forman el gobierno de esta legislatura, anunció cuáles serán las concejalías que asumirá cada miembro del gobierno. Además, el alcalde explicó que en esta legislatura habrá un concejal liberado más, será José Luis Rubio.

Javier García explicó ayer por la tarde cuáles serán las concejalías que asumirá cada miembro del gobierno de Arnedo. María Jesús Gil de Muro mantendrá algunas de sus funciones, como régimen interior.

José Luis Rubio mantiene las carteras de urbanismo y obras. Por su parte, María Jesús Zapata seguirá siendo la concejala de cultura.

Con Raúl Domínguez empezamos a ver los cambios competenciales. Esta vez será quien coordine al grupo ejerciendo la concejalía de presidencia. Domínguez, dejará la concejalía de festejos, que será asumida por Sandra Rodríguez.

Y vamos con las nuevas incorporaciones al equipo de gobierno, Juan Carlos Ruiz se encargará del reto industrial, y Rosa Herce sustituirá a María Jesús de Orte en salud y servicios sociales.

Carlos Hernández asumirá la concejalía de deportes, que deja José María Gil y Violeta González se encargará de las asociaciones y la participación ciudadana.

García también ha querido explicar cuáles serán las retribuciones y las dietas para los concejales, unas compensaciones económicas que se mantienen con respecto a la anterior legislatura y que se detallarán en el pleno de esta tarde. García también ha anunciado que habrá un concejal liberado más en esta legislatura, se trata de José Luis Rubio. Rubio dejará su trabajo como guarda forestal durante esta legislatura para dedicarse íntegramente a la ciudad.

Con él, serían cuatro los concejales liberados, sumando a Raúl Domínguez, María Jesús Gil de Muro y el propio alcalde, Javier García.