TERMINADAS LAS OBRAS DE SAN BLAS

350

Ayer, las autoridades municipales visitaron la calle San Blas, que ha sido reformada y que cuenta con 6 nuevos aparcamientos

Las obras de la Calle San Blas ya han finalizado. Así lo constataron en la mañana de ayer los responsables de urbanismo, el concejal José Luis Rubio y el Arquitecto Municipal, Javier Garraza que, junto al Alcalde, Javier García, visitaron la zona para comprobar el resultado de esta actuación.
Con un presupuesto de 41.000 euros que incluyen el asfaltado parcial del camino de San Blas, se ha procedido a la renovación de la red de abastecimiento de aguas para después, asfaltar la zona, concretamente el tramo que desciende hacia el parque. Del mismo modo, se ha señalizado una zona para el paso de peatones que separa la vía con bolardos y se han habilitado seis plazas de aparcamiento. Éstas, serán de carga y descarga en horario laboral, y fijas fuera de éste. Las obras se han completado con la reubicación de los contenedores, sacándolos de la acera y colocándolos en una zona específica para ellos.
El alcalde ha destacado esta actuación como una de las que se han realizado desde el consistorio enmarcadas en su plan ‘Barrio a barrio’, en el que se prevén algunas otras que anunciarán en el pleno de esta tarde, y que pretenden mejorar el día a día de los ciudadanos de a pie.
Esta zona cuenta con un lavado de cara importante que salta a la vista, y que ofrece más seguridad tanto a los peatones como a los vehículos.