VIRGINIA DOMÍNGUEZ PIDE EXPLICACIONES AL AYUNTAMIENTO POR LA SENTENCIA DEL TRIBUNAL SUPREMO

870

La concejala de Ciudadanos, Virginia Domínguez, presenta su intranquilidad y preocupación tras enterarse de la sentencia del Tribunal Supremo que atañe al Ayuntamiento de Arnedo y le obliga a realizar un pago de casi medio millón de euros.

 

Virginia Domínguez, portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos Arnedo, convocó ayer a los medios de comunicación de la ciudad para una rueda de prensa, debido a su preocupación por la sentencia en la que el Tribunal Supremo ha obligado al Ayuntamiento de Arnedo a pagar la cantidad de 480.426 euros.
Una gran cuantía para los promotores privados del polígono industrial El Campillo, compensándoles así por el dinero que estos asumieron hace años para instalar la iniciativa privada de saneamiento de aguas, electricidad, etc.
En el último pleno de esta legislatura, que fue el pasado pleno del 28 de marzo, Domínguez pidió explicaciones al equipo de gobierno sobre la sentencia del tribunal, tras haberse enterado por un ciudadano de a pie dos meses atrás.
Domínguez, tras expresar su malestar con este importante asunto, queda a la espera de ver qué soluciones pone finalmente el Ayuntamiento a este problema que afecta a todos los ciudadanos.