Beltrán insiste en que se deben abrir las piscinas de verano y García asegura que es una decisión firme y meditada

427

La concejal del Partido Riojano, Rita Beltrán, vuelve a solicitar al alcalde de Arnedo que rectifique en su decisión de no abrir las piscinas de verano y le insta a que apruebe un nuevo paquete de medidas para hacer frente a los gastos que conlleva.

Desde el primer momento, asegura Beltrán, el Partido Riojano «ha reclamado al alcalde socialista de Arnedo que trabaje por dotar a las instalaciones de las piscinas municipales de las medidas necesarias y exigibles para su apertura con garantías de seguridad».

En su opinión, “Javier García está instalado en su zona de confort y escoge la opción más fácil que deja a miles de arnedanos sin disfrutar de las piscinas que pagan con sus impuestos. García sacrifica la libertad de los arnedanos para acudir a las piscinas o no, mientras otras poblaciones han previsto las reaperturas de sus instalaciones para próximas fechas como Calahorra, Alfaro o Logroño, todas ellas, también gobernadas por gobiernos socialistas.”

En ese sentido, Beltrán no comprende “cómo se abren bares y terrazas y no se abren las piscinas; se abren comercios y empresas pero García no abre las piscinas. Cuanto más tarde en rectificar, más se evidencia que lamentablemente, a García le interesa más su comodidad con sueldo a fin de mes que la libertad de los arnedanos para disfrutar de unas instalaciones que pagan con sus impuestos.”

GARCÍA DEFIENDE SU DECISIÓN

LA OPINIÓN DE LOS ARNEDANOS