Caja Rioja-Bankia programa 14 cursos y talleres en Arnedo

La Fundación Caja Rioja programa un total de 14 cursos y talleres de diversos ámbitos dirigidos a adultos y niños.

52

La Fundación Caja Rioja programa un total de 14 cursos y talleres de diversos ámbitos dirigidos a adultos y niños. Los cursos están divididos en bienestar y salud con talleres tradicionales como Yoga, Biodanza, Reiki y distintas opciones de gimnasia y talleres de ocio cultural y artístico como los de Pintura y dibujo, Escritura creativa, Collage, Labores y Manualidades, así como un taller de voz y percusión corporal. Los cursos se realizan en horario de mañana y tarde; comenzarán el 4 de octubre y se prolongarán hasta Navidad.

Las inscripciones pueden realizarse en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo, situado en Avenida de la Constitución 60 de Arnedo, para los cursos de yoga el 10 de septiembre y para los de gimnasia abdominal hipopresiva, estiramientos y gimnasia postural, reiki, mindfulness y biodanza el 11 de septiembre a las 20:00 horas. Para el resto de cursos y talleres a partir del 12 de septiembre a las 18:30 horas.

Elena Chacón que dirige el taller de Biodanza, ha programado una sesión abierta y gratuita para todo aquel que quiera tener un primer contacto con esta disciplina, será el lunes 16 de septiembre a las 19:30 horas en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Arnedo.