Carla Ezquerro gana el primer premio de fotografía del Consejo de la Juventud; Patricia Martín, segunda

327

La arnedana Carla Ezquerro recibió el pasado sábado, 20 de junio, el primer premio del I Concurso de Fotografía sobre La Rioja organizado por el Consejo de la Juventud de Arnedo en colaboración con la Asociación de Comercio y Hostelería de la ciudad. Un concurso en el que participaron más de 50 fotografías.

El primer premio, dotado con 150 euros, recayó en Carla Ezquerro Samaniego, que presentó una fotografía en la que se puede observar a un pastor sujetando dos corderos recién nacidos. Durante su intervención, Carla quiso agradecer al Consejo de la Juventud la iniciativa que han tenido de impulsar este tipo de concursos fotográficos, porque les permite a los fotógrafos aficionados ir mas allá de las redes sociales con sus fotografías.

El segundo premio fue para Patricia Martín Alfaro, que presentó una fotografía de contrastes. Al acto no pudo acudir la premiada y en su nombre recogió el premio su padre.

Desde la asociación que aglutina a la gran mayoría de establecimientos hosteleros y de comercio de Arnedo quisieron agradecer al Consejo por ayudarles a transmitir la importancia de hacer ciudad apoyando al comercio local.

Al acto también estuvo invitado el alcalde de Arnedo, que tomó la palabra para pedir al Consejo ayuda para afrontar esta nueva situación y que actúen como vehículo entre las instituciones y los jóvenes.