Carlos Herrera presenta su programa de radio con la camiseta de la Escuela de Fútbol de Arnedo

210

Esta mañana, el periodista Carlos Herrera ha sorprendido a sus seguidos de Arnedo luciendo durante la realización su programa Herrera en COPE la elástica de la Escuela de Fútbol de Arnedo.

Durante los meses de confinamiento, Herrera puso en marcha una iniciativa en la que cada mañana da visibilidad a diferentes entidades deportivas realizando su programa con las correspondientes camisetas y compartiendo una imagen a través de sus redes sociales.

Desde la Escuela de Fútbol de Arnedo han querido aprovechar esta iniciativa, y por ello, según informan a través de un comunicado, le enviaron una de las camisetas que utilizan sus alumnos en el Torneo Internacional “Ciudad del Calzado” de Arnedo.

Para la Escuela de Fútbol de Arnedo, señalan que “es motivo orgullo que lo largo del día de hoy cientos de miles de personas de todo el mundo puedan ver a dicho periodista luciendo los colores de nuestra escuela. Arnedo sigue presente en la actualidad nacional. Lógicamente esta mención no hace otra cosa que empujarnos más si cabe a seguir trabajando en este proyecto común».