César Moreno promete su cargo y se incorpora al equipo de gobierno

César Moreno prometió su cargo como concejal del Ayuntamiento de Arnedo en una sesión plenaria de carácter extraordinario. Moreno pasa a formar parte del ejecutivo tras la renuncia de José Luis Rubio.

1674

El Ayuntamiento de Arnedo acogió en la tarde de ayer una sesión plenaria de carácter extraordinario para que el socialista César Moreno tomase posesión de su acta como concejal. Moreno pasa a formar parte desde este momento del ejecutivo arnedano tras la renuncia de José Luis Rubio y dirigirá el área de Deportes.

Tras la renuncia de José Luis Rubio como concejal del Ayuntamiento de Arnedo, tras ser elegido por Concha Andreu como consejero de Transición Ecológica y sostenibilidad del Gobierno de La Rioja, César Moreno Ezquerro ha sido quien ha tomado posesión como concejal del Ayuntamiento de la ciudad del calzado y se une, de este modo, al equipo de gobierno liderado por Javier García. Moreno prometió su cargo en la sesión extraordinaria de pleno celebrada en la tarde de ayer jueves.

Tras prometer su cargo, el alcalde de Arnedo le impuso la insignia de la ciudad, y de esta manera, César Moreno pasa a formar parte del ejecutivo arnedano liderado por el partido socialista. Tras la reorganización del organigrama del equipo de gobierno, este arnedano será quien dirija los asuntos de deportes, área que ha dirigido durante estos últimos cuatro meses Carlos Hernández. Moreno concurrió en los comicios del pasado 26 de mayo como número 13 de la lista socialista.

Javier García, alcalde de Arnedo, le coloca la insignia de la ciudad a César Moreno