EL DÍA 22 DE JUNIO SE CELEBRARÁ LA FIESTA DEL IES CELSO DÍAZ

El I.E.S. Celso Díaz ha presentado la fiesta con la que cerrará este 50 aniversario. Se celebrará el próximo sábado 22 de junio en el Arnedo Arena y se espera que sea multitudinaria.

212

El I.E.S. Celso Díaz se prepara para dar fin a sus celebraciones del 50 aniversario del centro. La comisión del aniversario ha organizado una macrofiesta para el día 22 de junio en el Arnedo Arena. En el evento habrá comida y bebida para todos los asistentes además de música en directo y alguna que otra sorpresa. A la fiesta podrá acudir todo el mundo.

El Celso Díaz se prepara para el evento más importante de su 50 aniversario. Se trata de una gran fiesta que se celebrará el próximo sábado 22 de junio en el Arnedo Arena, en la que puede asistir todo el que quiera.

El evento ha sido organizado teniendo en cuenta todos los detalles, habrá música toda la noche además de comida y bebida para los asistentes. La música será uno de los principales atractivos de la fiesta. Gon Eme comenzará con una sesión DJ para dar paso al grupo Retales 2.0, formado en exclusiva para la ocasión.

Todo el que quiera puede asistir a esta macrofiesta que prepara el Celso Díaz adquiriendo una entrada en varios bares y en los hoteles de Arnedo, con la que podrá tener acceso a una pulsera que le permitirá entrar y salir del Arnedo Arena.

Con este acto, el Celso Díaz pretende poner fin a su aniversario con un gran colofón que se espera que sea multitudinario. Seguro que cientos de personas acompañarán al Celso Díaz en su última celebración de este 50 aniversario.