AUTOL APRUEBA SUS PRESUPUESTOS PARA EL 2019

111

El Ayuntamiento de Autol aprueba el Presupuesto de 2019 que asciende a más de 4.700.000 euros.

El pleno del Consistorio de Autol ha aprobado su presupuesto para 2019. La suma de partidas de este año asciende a 4.789.205 euros. Un presupuesto que va destinado a cubrir sueldos, seguir pagando los servicios públicos del Ayuntamiento y hacer algunas inversiones, como la construcción del nuevo auditorio de la ciudad.

El Ayuntamiento de Autol ha aprobado un presupuesto que en palabras de la alcaldesa es ejemplo de la buena gestión del equipo de gobierno en los últimos años y que materializa el cumplimiento de los compromisos adquiridos con los ciudadanos.

De la suma total de más de 4.700.000 una buena parte se ha destinado a inversiones en infraestructuras de la ciudad, como la instalación de nuevas zonas de juego infantiles, la reforma integral de varias calles, y especialmente el nuevo auditorio.

Además, el presupuesto cumple con la nueva Relación de puestos de Trabajo que se ha llevado a cabo desde el Ayuntamiento. La alcaldesa ha querido defender sus presupuestos explicando que se basan en cifras reales y adaptadas a las necesidades de la localidad

Catalina Bastida ha señalado que el Ayuntamiento posee un remanente de tesorería de 1 millón y medio de euros, lo que ayudaría a terminar de completar las necesidades del pueblo que puedan surgir a lo largo del año, cumpliendo con la ley de estabilidad presupuestaria.