BODEGAS MARQUÉS DE REINOSA ORGANIZA SU CATA POPULAR

9

La cata tendrá lugar mañana viernes 25 de enero a partir de las 20:30 horas en el Restaurante Verona de Autol

Este viernes 25 de enero, a las 20:30 horas, tendrá lugar una nueva edición de la Cata de Vinos popular de Bodegas Marques de Reinosa de Autol, evento de gran relevancia y aceptación que la Bodega viene celebrando cada año desde mediados de los 90. Como en citas anteriores, Bodegas Marqués de Reinosa reunirá en el Restaurante Verona a autoridades, socios y aficionados a la cultura del vino, para presentar alguno de sus nuevos caldos, además de vinos de distintos lugares vitivinícolas del mundo que dará a conocer la Directora de Cata de este año. Como es habitual, la cata será dirigida por un experto ajeno a la propia bodega, este año la encargada será, Irene Pérez, Enóloga del Grupo «Pernod Ricard», que, junto con Ana Isabel Rubio, Enóloga de Bodegas Marqués de Reinosa, explicarán las diferentes características de los vinos presentados.
Otra peculiaridad de este evento es su gratuidad, ya que se realiza puertas abiertas hasta completar el aforo. De forma que los aficionados e interesados en el mundo del vino que quieran asistir ese día son especialmente bienvenidos.
También se busca romper la barrera del lenguaje que a veces se interpone entre el vino y el consumidor final, intentando que las explicaciones sean sencillas y claras a la hora de usar los términos asociados a la descripción de los vinos.