UN MILLÓN DE EUROS PARA UN ARNEDANO GRACIAS AL ‘RASCA’ DE LA ONCE

133

Se desconoce el nombre del arnedano ganador de un millón de euros en el ‘Rasca’ de la ONCE

Un boleto premiado con un millón de euros del sorteo del Rasca de la ONCE ha sido sellado en Arnedo. Su vendedor, Alfonso Fernández Puente, en su puesto ubicado en la Puerta Munillo ha sido quien ha vendido este boleto de lotería instantánea del Rasca Megamillonario premiado con dicha cantidad. El ganador se desconoce hasta el momento, pero esta misma mañana hemos estado con otro de los protagonistas de esta historia, el vendedor Alfonso Fernández, con 31 años de experiencia en Arnedo, quien ha querido mostrar su satisfacción al vender este premio.
Alfonso Fernández ya se está convirtiendo en todo un experto en esto de repartir millones e ilusión, pero todavía tiene algunos premios pendientes.
Y aunque los arnedanos no jugamos de forma excesiva, sí que de forma generalizada nos gusta llamar a la suerte. De hecho, de los dos vendedores iniciales con los que contaba Arnedo hace años se ha pasado a siete, sobre todo, tras periodos en los que los millones han hecho parada en la ciudad del calzado.
Por si acaso y por si Alfonso está en racha, nosotros ya hemos comprado nuestro cupón para hoy.